♦ La Energía Suprema Universal BioUniversal®

Energía BioUniversal ®

 

Generativa y re-generativa de la vida, re-codificadora del hombre y

 codificadora del Ser Humano Universal

La energía BioUniversal® es la energía Suprema Universal. Pertenece a una frecuencia energética desconocida por el hombre y la ciencia actual. No se manifiesta en la materia por sí misma ya que es una frecuencia energética separada, mucho más dinámica ligera y sutil, que la materia pesada y lenta del universo físico atómico material temporal. Es la energía generativa y re-generativa  de la vida, es re-codificadora del hombre y codificadora del Ser Humano Universal.

 

 

Cuando un Guía BioUniversal le transmite la energía BioUniversal a una persona se logra romper el tiempo, se logra romper la frecuencia atómica y se puede lograrla una «Separación Frecuencial». Se puede lograr la separación del espíritu del cuerpo y se  puede elegir viajar y desplazarse en la frecuencia atérica, entérica o antérica. El pasado y el futuro están a nuestro alcance obviamente el presente también. Así es como podremos en lugar de creer: saber, al conocer y comprobar la Realidad Integral Universal.

Podemos transportarnos de un lugar a otro en el presente, pero muy por encima del átomo, en un viaje supra atómico, rompiendo el tiempo. Se rompe la ritmia atómica de la materia, se rompe la razón del tiempo, la limitación del átomo, la limitación de nuestros sentidos físicos, la limitación del ritmo que nos marca la frecuencia del universo físico material. Al romper el tiempo podemos viajar a donde queramos, podemos conocer todas las frecuencias de la Realidad Integral Universal (ver), podemos sintonizar, percibir y conocer todas las frecuencias universales desconocidas por el hombre y la ciencia actual.

Ahí radica la importancia de la energía BioUniversal®, radica en conocer y saber, o no conocer y no saber, radica en trascender o no trascender, radica en ser o no ser.

Mientras el hombre no venza la estática atómica, no podrá conocer la verdad y no podrá tener libertad de pensamiento, sentimiento, acción y trascendencia.

Los hombres no saben que son títeres manejados por las frecuencias, que son atrapados, son arrastrados como por un río. Las frecuencias manejan al hombre, lo dirigen, lo destruyen. El hombre tiene racionalidad, pero le falta la actitud para desarrollarla.

El Universo es una sopa, una gama de frecuencias, una mezcla de frecuencias. La frecuencia que sintonizamos depende de la capacidad mental y del conocimiento desarrollado.

.

.Centro Integral de Desarrollo Humano

BioUniversal®

 

andresmackie@hotmail.com

Deja un comentario